Hungary web - Budapest links

Links to Budapest, Hungary

Implante dental barato

Vamos a responder a algunas preguntas acerca de los implantes dentales! Más información está disponible en las páginas españolas dedicadas de LaPortaDental sobre implante dental barato en Budapest, Hungría - una clínica dental situada en Budapest.

¿Qué es un implante dental?

Es una estructura de titanio, biocompatible totalmente y mimetiza la forma de un tornillo. Tras su colocación quirúrgica en el hueso, el implante se une a éste mediante un proceso llamado osteointegración.

¿Puede haber rechazo del implante dental?

Los implantes no se rechazan, pero puede ocurrir que exista un fracaso de la osteointegración. Esto se da en un porcentaje muy bajo (3-5%).

Existen factores que favorecen su aparición (tabaco, diabetes, mala higiene oral, etc.) pero en ocasiones se presenta sin estar asociado a ninguna causa. Cuando esto ocurre se retira el implante fracasado y a las pocas semanas, cuando el hueso y la encía han regenerado se inserta otro implante en el mismo lugar. Éste raramente vuelve a fracasar. La demora en el tiempo de tratamiento es el único inconveniente.

¿Todos los implantes dentales que se colocan son iguales?

No. Existen numerosas marcas de implantes y todas no son iguales. Es aconsejable informarse acerca del implante que le va a ser implantado.

Aspectos como la superficie de recubrimiento, el diseño, la cantidad de aditamentos quirúrgicos y protésicos, la pureza del titanio o los estudios clínicos que avalan a un implante son de tremenda importancia.

¿Qué vale un implante dental?

El coste médico de un implante dental varía según el maxilar desdentado. A veces, es necesario recurrir a técnicas de Regeneración Ósea Guiada para crear un volumen óseo óptimo con tal de que el tratamiento con un implante dental tenga un buen pronóstico.

 ¿Es posible colocar un implante dental barato en un maxilar?

Realmente, todas las marcas en Implantología Dental, actualmente, hacen un esfuerzo por abaratar los costes de los implantes dentales y sus aditamentos correspondientes para prótesis, sin que ello vaya en detrimento de la calidad final del material quirúrgico empleado.